Es extraño como nos parecemos.

Me haces acordarme de las tardes en las que me lo pasaba bien. Me haces acordarme de los miedos que tuve. Me das mucha ternura, me transmites mucho cariño y en algunas situaciones, siento pena por ti, pena por no poder ayudarte. Pero te miro y me veo. Me veo en el pasado, quizá en otras circunstancias, pero unas parecidas. Seguramente, tal y como habría sido yo sin mi refugio eterno, sin mi adicción por lo bonito, por lo fácil.

Eres como un espejo. Un espejo a mi pasado, como una segunda oportunidad para arreglar algo en mi misma mientras a la vez, soluciono algo para ti. Y la sensación es bonita, agradable, pero tengo miedo de hacer algo mal, de volverlo a estropear todo, de dañarte, de dañarme.

Espero hacer bien en todo y que avances feliz por tu vida. Espero ser para ti el héroe que yo nunca tuve, los consejos que nunca me dieron y el soporte que me faltó. Y sobre todo, espero que sigas sonriendo y cantando, por que son cosas propias de ti y me encantan.

Es extraño como nos parecemos. Extraño como tu canción.

Los recuerdos pasan a través de mi memoria, como si siempre hubieses estado ahí, como si fuesen tuyos.
Vienna Teng - Eric's Song

No hay comentarios:

Publicar un comentario