Y tú...


A medida que pasa el tiempo, más recuerdos vuelven a mí.
No se si todos serán ciertos o si solo eran opiniones mías,
pero hay cosas que tengo del todo claras.


Este mundo; por mí puede desaparecer.
No me gusta en lo más mínimo.
Los humanos ; no són más que escória.
No tendrían que existir.

Y tú, tú no estás conmigo.

Caminé por grandes valles, por anchas calles.
Siempre estabas a mi lado.
Contigo miré el cielo, el rio, el sol y las lunas.
No tenía de que quejarme, no tenía por que alejarme.
Trepamos arboles, exploramos cuevas
e hicimos todo lo que podríamos haber hecho como niños,
como curiosos.


Y tú, tú siempre estabas conmigo.

Tus ojos, iguales a mis ojos.
Tu sonrisa, tan fría como la mía.
Y esa corona, la corona que nunca llevabamos puesta...
Son recuerdos de un reflejo mío y a la vez diferente a mí.

Ahora si; entiendo el dolor, entiendo la pena.
Quiero huir, tal y como quise huir aquel día.

El fuego subía por las paredes, tiraba los árboles.
En el aire se respiraban lágrimas, se escuchaban gritos.
La muerte me seguía,destruyendo todo tras de si... pero no me alcanzó.
Jamás me alcanzó esa muerte, pero en su intento destruyó demasiadas cosas bonitas.

¿Es eso justo? ¿Que tendría yo de importante?
Todos tenemos alguna historia por contar...

Pero mi historia siempre será la tuya.

Incluso cuando no hacía lo correcto, tú me dejabas hacerlo.
Si tenía que caer me dejabas caer, si tenía que avanzar me dejabas avanzar.
Nunca nadie estubo tan cerca mío y a la vez me dejó ser tan libre.

Y aun con todo lo bueno, permaneciste en todo lo malo.
Tus manos, grandes y fuertes, me llevaron a cuestas más de una vez.
Me llevaron a cuestas incluso aquella vez, en la que pensaba que todo desaparecería.


A medida que pasa el tiempo, más recuerdos vuelven a mí.
Este mundo es una escória; los humanos podrían desaparecer.

Quiero huir a tus brazos, y tú... tu no estás conmigo.

¿Cuando volverás, querido hermano?
¿Cuando vendrás para cojerme en brazos de nuevo y llevarme a nuestro hogar?

Sigo esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario