Tú siempre serás para mí...




Esas flores que me dabas cada viernes, llenaban mi interior de alegría.
Tu sonrisa pura y limpia me hacia amarte, y querer seguir siempre a tu lado.

En la plena oscuridad, siempre tu brillabas para mi, y en la eternidad, juraste quedarte conmigo.

Ahora dime por qué, querido hermano mio, hemos tenido que separarnos en el vacío del espacio.
Por qué reencontrarte es tan difícil...
Dime por qué ahora las noches son solo oscuras, y ningún viernes hay flores para mi.

Por favor mi amado hermano, dime por que ya no estás aquí para cuidarme, para quererme,
para jugar conmigo...

Dime quien a decidido este frío y amargo destino. Este destino sin ti...

Buscaré eternamente todo aquello que fue mio. Tu sonrisa, tu cariño. Tu luz lunar.
Y esa llama que venia conmigo en nuestro camino. Esa rosa que te seguía.
Buscare lo que era mio, y lo que te pertenecía...

Y espero algún día regresar al mundo del que nunca debí marchar...

Pero, yo todavía se que... Tú siempre serás para mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario