Hoy y mañana.



Hoy te quiero. Mañana, ¿Quien sabe?No es culpa mía ni culpa de nadie.
El amor no es una obligación, si no una emoción.
No puede controlarse ni conducirse, ha de ser abierto, ilimitado.

Una sola dirección es un limite, por eso hay que dejar que se expanda hacia todos lados.

No estaba estropeada... lo estaba haciendo bien, pero me dolía por que nadie me comprendía.
Ni yo misma. 
Ahora puedo entenderlo, y no hace daño. Es una ocurrencia, se repite cada año.

Hoy te quiero. Mañana, ¿Quien sabe?No es nada malo, ni un hola, ni un adiós.
No es para siempre ni hasta nunca, es una sensación.

No se pierde como el agua entre tus manos, ni se captura como la tierra.
Es intocable 
como el viento, vivo y audaz cual fuego.

Si el amor es libre, ¿que tiene de malo cumplir su libertad?
Que si han de haber cadenas, las ha de dictar él, no las religiones, limitando su poder.

Hoy te quiero. Mañana, ¿Quien sabe?No sería malo, seguramente tampoco bueno, pero no sería malo.
No sería el olvido, 
ni sería lo eterno... Solo el presente, lo que vives, lo que ha de disfrutarse...

Quiero abrirme, expresarme. Hacer lo que me dicte, aunque dictara que de ahogarme.
Si el aire no me llega entre mares de mentiras, perderé esta vida y empezaré con una nueva.

Hoy te quiero. Mañana, ¿Quien sabe?
No me culpes, no culpes a nadie. La eternidad existe, pero no es algo razonable.

Extenderse no es dejar de querer a nadie. Los arboles tienen ramas, y las ramas tienen hojas.
En medio del bosque, todas ellas, se rozan. No es culpa mía, ni es culpa de nadie.

Solo quiero ser lo que realmente soy, no lo que pretenden obligarme a ser.
Y por eso, no temo a decir:

Hoy te quiero. Mañana, ¿Quien sabe?

No tengo por que dejar de quererte, pero no por ello he de no querer a otros.
No creo que sea malo, no creo que sea erróneo.

La vida no es solo para uno, es para todos. Y el amor, no es una obligación, si no una emoción.
Si hoy te quiero, mañana también, pero, ¿Que podría pasar mañana? Podríamos no estar solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario