Firmeza y aguante.



Inestabilidades que corren la mente. Bordes que llevan al abismo.
Caer allí no es sugerente pero no pienso lo mismo.

Sin embargo, resisto, aguanto. El peso que cargo me hará fuerte.
Pero enfureceré si me anclo, necesito ir con la corriente.

Prefiero desmontarme por jugarlo todo,
que acostumbrarme a vivir de un mismo modo.

La diferencia la marcaré yo misma. Lo enigmático es precioso.
Seré la referencia del carisma. En la luna vivo, no reposo.

Uno, dos, tres, cuatro.
Marco pasos.
Un, dos, tres, cuatro.
Soy el camino.
Un, dos, tres, cuatro.
Voy andando.
Un, dos, tres, cuatro.
Ven conmigo.

Inestabilidades que corroen la mente. Bordes que llevan al abismo.
Caer allí es muy diferente de lo que nunca nadie ha visto.

Busca conmigo la firmeza. El soporte que te alce la cabeza.
Busca conmigo el aguante, el motivo que al caer te levante.

Así seremos fuertes, sin anclarnos.
Siguiendo las corrientes. Expresando.

Vayamos a la búsqueda, de la firmeza y el aguante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario