Un vuelo acompasado.

































Dos aves blancas, que revolotean por el cielo. 
Cantan y vuelan libres, sin preocupaciones.
Solo consigo rabia, observándolas. Solo tengo celos.
En algún lugar lo expreso, quizá en nuevas canciones.


Pero el universo es muy inmenso, demasiado para dos simples pájaros.
La gravedad atrae lo denso, y ambas caen, intentando alejarnos.

Como canicas ruedan piedras blancas. Río abajo las lleva la corriente.
No tienen reparo en las trampas que les pone el agua del saliente.

Y tu estás al otro lado, fuera de mi alcance.
Ya me has olvidado para mirar de las aves su balance.

Cantan y vuelan libres, sin preocupaciones.Solo consigo rabia, observándolas. Solo tengo celos.
En algún lugar lo expreso, quizá en nuevas canciones.

Desprendería mis alas de la espalda, quisiera cruzar este rió de ilusiones.
Pero encontraré un camino mas fácil. Las piedras se juntan en montones.

Cruzaré descalza por las piedras, mojando mis pies de cristalina agua.
Llegaré hasta el punto donde esperas. Cogeré tus plumas y entraremos en la jaula.

Dos aves blancas, que revolotean por el cielo. Y a su alrededor, miles más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario