Girando.

Pixiv.Id.7057234
Parece que todo está girando. Miro hacia arriba y empieza a convertirse todo en una espiral. Sé que es mi cabeza, confundida. Pero parece tan real… Ojalá pudiese compartir estas sensaciones con otras personas. Alguien con quien admirar la inmensidad del universo, el peso de nuestra insignificante existencia. Ojalá pudiese compartir lo pegada al suelo que me siento y lo lejos, en las nubes, estoy. Poner otra mano en mi pecho y saber que siente cómo me late el corazón. Confiar así, de forma ciega, mi vida a otra persona.

Cuando me pierdo dentro de mi cabeza siempre pienso cosas así. Pienso en cielos estrellados, paisajes nevados. Una ensordecedora soledad, deseosa de ser destruida pero incapaz de conseguirlo porque yo, no la sé manipular. No sé hacer nada con ella.

Planean las aves por el cielo nocturno, llegan tarde a sus nidos. Y a primera hora de la mañana, vuelven a salir corriendo, manchando el cielo de puntitos negros. Parece que todo está girando. Alzo mi mano hacia el infinito, esperando ser absorbida por todo ello. Pero cuanto más me estiro, más me doy cuenta de que sigo aquí, lejos. Siempre lejos.

Suspiro. Siempre he estado suspirando. Por lo que no soy capaz de hacer, por lo que no me atrevo a realizar, por lo que ya pasó e hice mal… Siempre estoy suspirando y viendo como todo lo demás fluye, salvo yo. Yo no estoy fluyendo. Voy a trompicones. Como cuando llueve a gotas gordas y parece que en vez de mojarte te van a agujerear.

Me lleno de ilusiones, de esperanzas. Sentimientos que no sé desarrollar, pero hacen que mi corazón lata más fuerte. Quiero guardarlos en mi pecho, alimentarlos para que crezcan y así con ellos, poder crecer yo. Quiero echar a correr sin cansarme y sentir que voy a poder saltar tan fuerte, tan alto, que será casi como si volase. Como si pudiese planear, como las aves por el cielo nocturno. Y mientras tanto… parece que todo siga girando. Mientras me esfuerzo, mientras avanzo. En silencio. En soledad. En busca de un abrazo. Uno que sea eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario