Estira, estira. Crece, crece.


Bien, como dije mi hombro me ha dado una oportunidad y yo no iba a perderla. Tras unos días viendo que no había dolor, decidí ir directa a la academia de circo que había encontrado por esta zona, Circo Nove. La verdad, me ha costado encontrar la escuela porque, o tenían la dirección mal puesta, o el GPS es imbécil. El caso es que la he encontrado al final.

Ayer Martes, probé a hacer acrobacias aéreas, pero... vi que lo había perdido todo. No tengo nada de fuerza en los brazos, a penas puedo conmigo misma. Solo me di subido al trapecio más bajito y hice la sirena. Nada más que eso. Pero me gustó.

Esta mañana he ido con Luisma a preparación física, y la verdad, fuerza no tengo ninguna, pero al menos equilibrio y flexibilidad todavía tengo un poco. Me gusta porque es intenso pero relajado a la vez. Nunca me ha gustado demasiado correr y ese tipo de cosas, así que considero que la clase de hoy ha sido agradable.

Me siento contenta, aunque parece que me hayan dado una paliza. Estoy llena de moratones y agujetas. Me han crujido todos los músculos, huesos y todo lo que pueda crujir. Tras ayer y hoy, siento la espalda un poco cargada, pero noto que no es el dolor de siempre, si no el dolor de usar el músculo. Ese que aparentemente llevaba pinzado sus más de 700 días.

También que la gente de ahí tiene una buena energía y te pones positivo. Sientes que podrás con todo, aunque no sea hoy, y eso hace que uno se sienta bien. Yo con volver a mi masa corporal de antes, creo que la energía en los brazos la ganaré rápido y podré volver a ser una mujer de curvas bellas en las alturas. Todavía no se a que aspiro con esto, porque el hecho de vivir en pareja me beta un poco lo de volver a intentar trabajar en un circo, pero... ¿Quien sabe?

En definitiva, odio el deporte pero adoro las acrobacias y ejercicios de estiramientos y flexibilidad. Rara, ¿no? Con deporte digo... correr. Me pone fatal, pero en cambio intentar que me lleguen los pies a la cabeza me parece genial.

Eso sí, lo de las dietas lo llevo mal. Pero intentaré controlarme cada vez un poco más, como llevo haciendo meses.


Quiero volver a sentirme bien, a controlar mi cuerpo. Cansarme nunca me ha gustado, pero exhibirme sí.
Me encantaría volver a decir "yo también se hacer eso" y poder demostrarlo.
Ya tendré tiempo para envejecer y no poder hacerlo.
Ahora que puedo, quiero.
Y lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario