Parte de lo mismo.

He abierto mis ojos. El sol anaranjado se filtraba a través de mis pestañas.

Al incorporarme, tuve un pequeño mareo.

¿Quien era? ¿Donde estaba? Sentía un extraño vacío en mi interior, como si me hubiesen arrebatado algo. Por más que pensase, no podía averiguar que era...

Pero esta tarde, he quedado con mis amigos y creo que lo pasaremos bien. Como una tarde más de verano, como una tarde cualquiera. Tardes en las que observo el cielo, pensando que ahí arriba me he olvidado alguna cosa. Pensando que he perdido algo importante.
Y el frío que sostengo en mi mano parece darme la razón.

-Roxas.


He vuelto al lugar del cual pertenecía. Pensaba que esto sería lo mejor y creo que estoy en lo correcto. Mi último cuerpo se desvaneció y fue consumido por el oxido. Ahora formo parte de lo que siempre formé parte. Unos recuerdos escurridizos que han decidido no desaparecer más.

Di mi vida y mi existencia por protegerte. Por eso que nunca alcanzaré a comprender, llamado "amistad". Sin embargo, al hacerlo, en mi pecho pude sentir algo. O recordar algo. Tenía una sensación cálida que me decía "está bien, no te preocupes". Y la dejé fluir, viendo tu sonrisa, viendo tus ojos observando ese cielo anaranjado que siempre observabas conmigo, con él. Se que en mi ausencia, él sabrá cuidar de ti. Confío en ello. Pero he descubierto algo...

Tú también perteneces a este lugar. Tú también tendrás que volver aquí algún día. Entonces, él se quedará solo. Por favor, cuídale mientras él te cuida a ti.

Cuando nos unamos en este sitio, lucharemos para volver a verle.

-Xion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario