Movimiento en el ocaso.


Sonreír. Eso es lo agradable. Poder hacer algo divertido y pasarlo bien. Desde que aprendí a mover mi cuerpo, siempre había estado activa. Nunca paraba, era un desastre. El único momento en el que se me podía ver en plena quietud, era con suerte mientras dormía. 

Supongo que el cansancio de pasar años en constante movimiento, hizo que mi cuerpo, durante una larga temporada, tuviese que descansar. Descansar mucho. Un descanso de… ¿Quién sabe?
Unos 358 días… aproximadamente. No es un cálculo asegurado.

Pero ahora, estoy recuperando esa sensación agradable. Puedo controlar mi cuerpo mejor, se cuando descansar, se cuando no hacerlo. Y tengo gente a mi lado. A veces, tengo la sensación de que podría perderles, de cómo sería vagar sin rumbo y en soledad, tal como hacía antes. Pero siempre llego a la misma conclusión: caminar unidos es más divertido. Las aventuras, están diseñadas para que las haga más de uno.

Démonos la mano para seguir al frente. Cada tarde será igual, será distinta. Nuestras sonrisas y nuestros pasos marcarán la rutina, pero la ruta cambiará, así como las conversaciones. Quizá algún día, podamos compartir algo habitualmente hasta añorarlo. Algo más que nuestra presencia. ¿Cuál sería la importancia de un helado? El verano está al borde de la esquina.

Mientras el cielo nos proteja, no importa lo largo que sea el camino. Yo creo en vosotros, y sé que vosotros creéis en mí.

Ah, y por cierto, rubia… Algún día utilizarás tu voz para mí, y serás un buen chico. Como Len.

2 comentarios:

  1. Así el, al verano no le falta nada... Y viivirlo el buena compañía es genial. Me alegro mucho de que hayas conseguido mantener el dominio de tu propio cuerpo y saber lo que necesitas en cada momento. Espero poderlo conseguirlo yo también... Esa sensación de paz contigo mismo y de tranquilidad al saber que tu cuerpo está bien controlado por tu mente la perdí hace un tiempo...
    Por cierto, gracias por tus palabras en mi blog, me alientan mucho. Hablé con ti tutor y me dijo que no me preocupase por filosofía, que no voy a tenner problema para aprobarla porque en las evaluaciones va a dar la cara por mí ^^

    ResponderEliminar
  2. Bien, me alegro por eso ^^ Y de nada, hombre ~

    ResponderEliminar