El miedo


El miedo. Dicen que hay que afrontarlo de cara, pero para algunos es más fácil que para otros. Como con todo, supongo.
Creo que pocas veces he tenido miedo sobre el futuro, pero cuando lo he tenido, es realmente molesto. Por un momento todo parece un día soleado y de golpe, se carga de nubes. Puede que sólo estén en mi imaginación, ¿quién sabe?

Los diferentes caminos que ante mi se abren, todos, me aterran a su manera. Y ninguno se corresponde del todo con mis deseos, con lo que pretendo hacer con mi vida...

Cuando pienso en cosas como esta, me planteo, ¿no era la vida lo que ocurría mientras hacías planes? Supongo que esta es la que me está ocurriendo. 
Me gustaría de nuevo despreocuparme de todo. Me gustaría tener una mentalidad más budista. Dejar ir las cosas. "Danshari, danshari". 

Quiero sonreírle al futuro aunque me asuste. ¿Seré lo suficientemente fuerte? Tener miedo al miedo, ¿es algo coherente? Siento que todo a mi alrededor está en plena colisión. A lo mejor suena estupido, y desconecta totalmente con lo que llevaba siendo este blog, pero... Me alegro de haber llegado a tiempo para U's.

Supongo que me dejaré llevar. Seguiré estudiando japonés. Haré más camisetas. Puede que vuelva a doblar. Y miraré ese cielo nublado, que aunque no siempre esté así, es el que yo recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario